GL brothers espero la rompaN =D
Esta es una discusión para el tema [CS] I loff Temporada primavera en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; GL brothers espero la rompaN =D...
Página: 6
GL brothers espero la rompaN =D
[Ao] sliderwolf -SOLO- 8)
peru ventr1
Hostname or IP :V92.DARKSTARLLC.COM
Port number : 3815
Domingo a las 4pm en antro pueden?
67KTCOCAIN
GL punzer comelon y la "!·"!%!$!·!W·!"·!"$!$%! XD :D zabez k te kiero perra :D
hi ze apuntan pal kuadrangular en dragonet a laz 12a.m zi ez afirmativa zu rezpuezta confirmen en nueztro topic a la brevedad pozible thx =)
atte: team parAnoit
http://www.bloodzone.net/forums/show...light=paranoit
hola demente, ya hay slot para este sabado a las 12 en dk. Es suyo si aun lo desean.
atte,
Ks team
Kian nK gaming
In love with Fátima
"No tengo nada en contra de aquellos cuyos ojos se cubren de lagrimas al recordar a un ser querido, pero eso que es comun en los mortales, no lo es en un Dios"
rethoz : -hoy viernes en DK contra cArpegame
-mañana a las 12 cuadrangular en wII de et4 :evil:
-el domingo no se sabee.. puede ser en antro o en wII ;)
cn fe amiwines ;) :evil::evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
Última edición por kurukuru; 24/10/2008 a las 20:10
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Pueden el martes o jueves en walrus??
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
cuadrangular @Drago12pm - sabado 1/11/08 - domingo 2/11/08
http://www.bloodzone.net/forums/show...987#post751987
uds diran :D
Atte : parAnoit * warbringer_tttwww
Warbringer, STK
bueno muchachos disculpen.. mi inpuntualidad el dia sabado pasao.., to' el team.. llego tarde i pienso ke demente debio poner presion alli.. pero wno. en fin fue pe =) .. me dicen cuando organizamos cuadrangular pa llegar temprano..
pd1 : demente ¬¬
pd2 : punzer .l.
You can beat players, but you can't beat luck.
osea q los demas teams te tienen q esperar a que llegues a la hora q se te de la gana y tampoco es justo q lso q estaban backeando se paren solo por q ustedes llegaron tarde en todo caso ya fue para evitar eso lleguen temprano proximo reto se va a esperar a la gente asta las 4 15 o 12 15 depende de q hora sea el reto si no llega en ese lapso de tiempo se buskara un backup y jugara todos los mapas :) espero no haiga duda ahora si
Demente, cuando organizen un cuadrangular nos avisas px =d.
Atte. team DeviaN.
No ta.